Nombre de la unidad de negocio
Panadería don Juan
El propósito de esta unidad de negocio es bríndale a la comunidad un servicio de buena calidad con todas las normas higiénicas y legales para que como el dueño de la unidad de negocio y los clientes se sientan a su gusto. Que ambos salgan beneficiados.
Objetivos: LOS OBJETIVOS SON BRINDAR A LA COMUNIDA UN BUEN SERVICO PARA QUE SE CIENTAN A GUSTO.
RESPONSABLES: LOS RESPONSABLES DE LA UNIDAD SON LOS FUNCIONARIOS QUE ESTAN EN ELLA .Y EL PROPIETARIO, LOS ENCARGADOS DE UNA BUENA FUNCION.
RECURSOS
RECURSOS HUMANOS: LOS RECURSOS HUMANOS SON LAS PERSONAS Q LABORAN EN EL NEGOCIO, DEBEN SER UNAS PERSONAS CAPACITADAS EN CARGO QUE VAN A DESEMPEÑAR. PARA QUE NO HAIGAN INCOVENIENTES
INMUEBLES: ES BUSCAR UN SITIO INDICADO. ES DECIR EN UNA BUENA POSICION PARA COLOCAR EL NEGOCIO.
MUEBLES: BUSCAR LOS MUEBLES NECESARIOS PARA USO DEL NEGOCIO (MESAS BASES Y OTROS) PARA LA UNIDAD DE NEGOCIO (PANADERIA)
RECURSOS FINANCIEROS
PROPIOS: LOS RECURSOS FINANCIEROS PROPIOS SON CON EL DINERO QUE CUENTA EL PROPIETARIO PARA LA CREACION DE NEGOCIO.
RECURSOS A CREDITO: LOS RECURSOS A CREDITO SON LOS DINEROS QUE SE VAN A PEDIR A CREDITO O A PRESTAMOS.
DOCUMENTOS LEGALES: LOS DOCUMENTOS LEGALES SON Q LA UNIDAD DE NEGOCIO DEBE TENER EN REGLA. PARA QUE NO TENGA INCONVENIENTES CON LA LEY.
GESTION DE CALIDAD: LA GESTION DE CALIDAD ES QUE LA UNIDAD DE NEGOCIO DEBE OFRECER UNOS PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD A LOS CLIENTES ES DECIR QUE LES AGRADE
VENTAS: LAS PERSONAS QUE VENDEN O ENCARGADAS DE OFRECER LOS PRODUCTOS DEBEN SER UNAS PERSONAS AMABLES, CORDIALES Y MUY ATENTAS PARA Q EL CLIENTE SE SIENTA BIEN Y VUELVA A COMPRAR.
CLIENTES: LOS CLIENTES SON LA PARTE FUNDAMENTAL DEL DE LA UNIDAD DE NEGOCIO POR QUE SON LOS QUE MANTIEN EL COMERCIO O LAS VENTAS.
miércoles, 17 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario